Por Mar Galtés / La Vanguardia

Home Meal, propietaria de la cadena de establecimientos de comida preparada Nostrum, ha culminado su ampliación de capital por importe de 6,4 millones de euros, un 28% superior a los 5 millones previstos.

Esta colocación privada de acciones ha sido suscrita por inversores institucionales, family offices y sicavs, y ha situado la valoración de la empresa en 21,5 millones. Nostrum sigue con los trámites para salir al Mercado Alternativo Bursátil, con el objetivo de empezar a cotizar en unas semanas, en cualquier caso antes de final de año, aseguran fuentes de la empresa.

En este proceso, los accionistas históricos –el fundador y consejero delegado, Quirze Salomó, y el fondo andorrado Andosins Capital, de la familia Cerqueda– controlarán más del 70% del capital, y tienen un compromiso inicial de no venta de sus acciones.

Nostrum ha constituido también su consejo, con la entrada de los independientes Ramon Mas Sumalla (Hemisferio) y Salvador Garcia-Ruiz (Ara), además de Quirze Salomó, y de Josep Vicens y Tomàs Corredor en representación de Andosins. La empresa también ha incorporado a un nuevo director financiero, Enric Vidal. Creada en 1998 en Sant Vicenç de Castellet, Nostrum emplea cerca de 500 personas, tiene 110 tiendas y facturará este año 20 millones de euros

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream