Luis de la Haza de Lara, madrileño, de 48 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el área financiera, tanto en el sector bancario como en la dirección financiera de grupos industriales internacionales, en los que ha liderado el crecimiento orgánico e inorgánico, la transformación organizacional y la financiación de grandes y exitosos proyectos de expansión. Igualmente ha dirigido las áreas de RRHH e IT, así como la función Jurídica y la disciplina ESG en sus últimas experiencias profesionales.

Su labor en Norgestion, dentro del Área de Advisory & Interim Management, se centrará en el asesoramiento como consejero independiente, el acompañamiento a los equipos directivos tanto en reflexiones estratégicas como en la elaboración de planes de negocio, la integración post adquisiciones (PMI) y la incorporación de posiciones de Interim Management en Clientes.

Respecto a este último servicio, Norgestion pretende dar un valor añadido adicional a sus clientes respecto al estándar de mercado, ya que, una vez seleccionado el candidato de común acuerdo, se realiza una supervisión del cumplimiento de los objetivos establecidos, apoyando al Interim Manager con los recursos de Norgestion necesarios para el buen fin del proyecto encargado por el Cliente.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, CEU- Luis Vives en Madrid (Pr. 1996) y Programa de Dirección General en IESE en Madrid (Pr. 2009), comenzó su carrera profesional en el sector bancario como Auditor Interno de BANCO SANTANDER (1996-2000), responsabilizándose posteriormente del área de Financiación en SOGECABLE- DIGITAL+ (2001-2004). Tras esta etapa regresa al sector Bancario como Manager de Banca Corporativa de Banesto (2004-2006). Posteriormente, lidera la función financiera de GRUPO COSENTINO en calidad de Vice Presidente y CFO durante la etapa de mayor crecimiento internacional, tanto orgánico como mediante adquisiciones, y de expansión productiva de este Grupo, líder mundial en la industria de los materiales para superficies de alto valor (2006-2018). Nuevamente en la posición de CFO, ha tenido experiencia en empresas participadas por Private Equity, como es el caso de SUANFARMA, propiedad de ICG y el de ENGINEERED STONE GROUP, perteneciente al Fondo norteamericano Cranemere.

Luis ha estado al frente de numerosas adquisiciones de Compañías, así como de la posterior integración de las mismas en el entorno de Grupos Internacionales de diferentes sectores industriales. La gestión de la información necesaria para el incremento de la eficiencia en todas las actividades clave de una Compañía, mediante el uso intensivo de la tecnología con la implantación de Áreas de Control de Gestión y Business Intelligence, es otra de las experiencias repetidas con éxito en su carrera profesional.

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream