Ricardo Velilla, barcelonés de 32 años, cuenta con una experiencia de más de nueve años en el sector financiero y consultoría. Fundó y dirigió el search fund Lomba Capital, vehículo de inversión similar al private equity, especializado en la adquisición de empresas familiares con problemas de sucesión.

Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en Altair Management Consultants como consultor estratégico y en PwC como auditor financiero. Se incorpora ahora a NORGESTION como Director de la oficina de Barcelona.

Ricardo Velilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Posee un Máster en Administración de Empresas, MBA, por la IESE Business School (Class 2015) y un master en Dirección Financiera por Barcelona School of Management.

Con esta incorporación NORGESTION refuerza y consolida su presencia en Cataluña. NORGESTION, especializada en servicios relacionados con el Corporate Finance y en el asesoramiento multidisciplinar a empresas y corporaciones (financiero, legal, tributario, patrimonial, gestión de empresas) continúa siendo una de las empresas de referencia en el sector del asesoramiento corporativo y continua ampliando el radio de su actividad.

En palabras de Ricardo Velilla, "En NORGESTION pretendemos seguir aportando a las empresas catalanas la experiencia acumulada durante nuestros más de 40 años de historia".

Maarten de Jongh, hasta ahora director de la oficina, continua como socio y senior advisor de la firma y está seguro de que "con la incorporación de Ricardo Velilla seremos capaces de atender a un mayor número de clientes, con la calidad de siempre"

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Photos Stream