La compañía de asesoramien­to financiero NORGESTION actuó el pasado año en un total de 18 ope­raciones cerradas tanto en el ámbito de las fusiones y adquisicio­nes (M&A), como en los mercados de capitales y sus perspectivas son positivas de cara a 2021, año en el que, pese a las incertidum­bres iniciales, se van confirmando los indices de recuperación si bien, afirman, ''la evolución no es homogénea por sectores lle­gando a incrementarse en los re­lacionados con salud y sostenibi­lidad, estabilizándose e incluso reduciéndose en el resto''.

De momento, en los últimos dos meses la compañía con sede en Donostia ha intervenido como firma asesora en operaciones co­mo la venta de Lantek, al fabri­cante alemán Trumpf, o la de Software del Sol, al líder italiano de soluciones digitales TeamSystem que se incorpora de esta ma­nera al mercado español. La fir­ma ha actuado igualmente como asesor registrado en la amplia­ción de capital con derecho de suscripción preferente de la tecnológica Agile Content que cotiza en el BME Growth (antes MAB).

En NORGESTION, que el pasado año y ante las consecuencias que se iban derivando de la pandemia publicó la Guia 'Covid-19: res­puestas ante el nuevo escenario update', están convencidos de que 2021 abrirá grandes oportunidades a quien sepa detectarlas, tanto para el crecimiento orgánico como inorgánico, en un mercado que ha mutado de vendedor a inversor, con muchos fondos y 'private equity' dispuestos a fi­nanciar proyectos. "Si hay un proyecto solvente, hay financia­ción", resuelven los responsables de NORGESTION.

Puede acceder al artículo en PDF en el siguiente enlace.

Descargar documento: Estrategia_Empresarial_Info_NORGESTION._Abril_2021.pdf

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream