Nomo, plataforma que integra en una aplicación los servicios financieros y las herramientas de gestión de negocios para autónomos y "freelancers", recibirá una inversión de 1,8 millones de euros del Banc Sabadell durante 2020 para acelerar su crecimiento en el sector de las "fintech".

Según Nomo, esto demuestra la apuesta de Banc Sabadell por la empresa, que nació precisamente de la mano de la "venture builder" InnoCells del banco a finales de 2018 aunque opera de manera independiente, ha explicado en un comunicado.

La compañía cerró el año 2019 con 40.000 usuarios, cifra que quiere triplicar en los próximos dos años, y los clientes de su aplicación digitalizaron un total de 42.700 facturas por valor de 10,8 millones de euros en ingresos y tres millones en gastos.

Para este 2020, Nomo tiene previsto añadir a su aplicación nuevas funcionalidades que integran servicios financieros como el cobro de facturas "in-app", el anticipo de facturas, la creación y envío de presupuestos y la contratación de líneas de crédito.

En paralelo, seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de digitalizar las facturas con fotografías, adjuntar cuentas bancarias para visualizar en tiempo real la tesorería del negocio y conciliar la contabilidad con los movimientos bancarios.

Nomo ha tejido colaboraciones con empresas como AliExpress, Axa, Malt y Raisin para ofrecer servicios adicionales a sus usuarios en materia de comercio en línea, seguros y fiscalidad, entre otros.

Actualmente, la plantilla de la empresa la forman 13 trabajadores, pero en el próximo año Nomo quiere aumentar la cifra hasta los 20 para poder desarrollar nuevos productos

Fuente: Banco Sabadell

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream