Fundada en 2002 por los hermanos Ramón y Carles Mir y con sede en Avinyó (Barcelona), Mirplay es una marca de mobiliario especializado para centros educativos, oficinas y barberías. La empresa diseña productos innovadores de calidad para la creación de espacios versátiles, funcionales y acogedores. Mirplay vende hoy en más de 40 países, principalmente en Europa.

En esta nueva etapa, la compañía va a ampliar la capacidad de sus instalaciones para seguir creciendo internacionalmente, abriendo nuevos mercados en Europa, Latinoamérica y Asia, y va a acelerar el desarrollo de nuevas líneas de negocio como una gama de productos para el acondicionamiento acústico y otra para peluquerías.

Nexxus ha sido asesorado en la transacción por Clearwater International, Pérez Llorca (legal) Deloitte (due diligence) y Attalea (ESG), mientras que S&E Partners y Manuel Vara han asesorado a Mirplay.

https://www.mirplay.com/

Sobre Nexxus Iberia

Nexxus Iberia es una gestora de fondos de capital privado fundada en 2016 para apoyar a las pequeñas y medianas empresas españolas y portuguesas a acelerar su crecimiento y expandirse internacionalmente en Europa, Latam y Estados Unidos. El equipo está liderado por exsocios de 3i y de Nexxus Capital que cuentan cada uno con más de 20 años de experiencia en el sector del capital riesgo en España, Portugal y México. El equipo ha completado 31 inversiones y ha desinvertido totalmente en 22 empresas de la cartera en el mercado medio español y portugués.

En la actualidad, Nexxus Iberia tiene compromisos por valor de 170 millones de euros. Desde el inicio de Nexxus Iberia Private Equity Fund I, Nexxus Iberia se ha asociado con 11 empresas de diversos sectores, tanto en España como en Portugal. Además, ha completado 3 ciclos de inversión con la desinversión de 3 empresas en cartera: Maresa, Bienzobas y Dorsia.

La visión de Nexxus Iberia es ser el socio de referencia para los empresarios de pymes del mercado ibérico que buscan un socio que les apoye en el crecimiento internacional de sus empresas


Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream