El grupo NERVIÓN INDUSTRIES, que desarrolla su actividad en el campo de los servicios industriales y la ingeniería aplicada, y que está participado por Springwater Capital, ha completado la adquisición del 100% de las acciones de la sociedad Fivemasa, compañía líder en el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de soluciones para el control de contaminación atmosférica en la industria.

Se trata de la primera adquisición que realiza NERVIÓN INDUSTRIES como parte de la estrategia de crecimiento (build-up) que está llevando a cabo de la empresa.

Fivemasa es una empresa fundada en 1980 en Bilbao que cuenta con una importante cartera de clientes nacionales e internacionales líderes en sus sectores. Emplea actualmente a 52 personas en sus instalaciones en España (Bilbao y Valladolid) y Argentina y prevé facturar 10 millones de euros en 2015.

NERVIÓN INDUSTRIES cuenta con una plantilla de más de 1.300 personas y espera alcanzar una facturación superior a los 100 millones de euros para este ejercicio de 2015. El grupo, dedicado a proporcionar servicios de montaje, reparación y mantenimiento industrial y servicios de ingeniería, diseño, suministro y construcción de tanques complejos de almacenamiento de gran capacidad, fue adquirido en julio de 2014 por el Fondo Springwater Capital, LLC.

En el último año, NERVIÓN INDUSTRIES ha iniciado un proceso de expansión orgánica y corporativa y ha potenciado su internacionalización, fortaleciendo su posición en el mercado y duplicando su cartera de proyectos.

Springwater Capital, LLC es una firma independiente que inició su actividad en 2002. Su objetivo es la inversión en negocios que puedan alcanzar tasas de crecimiento elevadas a largo plazo en colaboración estrecha con los equipos directivos.

EY ha actuado como asesor del comprador, mientras que Albia Capital Partners lo ha hecho como asesor financiero de los accionistas vendedores, interviniendo CIALT como su asesor legal.

Fuente: Springwater Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream