La comercializadora de electricidad y gas natural, Neoelectra Energía continúa incrementando su portfolio de clientes durante este 2020, tras haber cerrado recientemente un acuerdo comercial con Grupo Solitium para suministrarle energía eléctrica.

Con esta operación, Neoelectra Energía se consolida como partner energético de Grupo Solitium, una compañía con cobertura nacional que ofrece soluciones informáticas y de gestión de impresión para empresas, y cuenta con tres líneas especializadas en Impresión 3D, Production Printing y Gran Formato.

Neoelectra Energía, se caracteriza por ser un especialista en la comercialización de electricidad y gas natural, con soluciones totalmente flexibles tanto en duración como en precio fijo o indexado para Pymes, medianos e Industriales. Ubicándose dentro de las comercializadoras más competitivas del mercado minorista de gas natural español según el ranking de la CNMC, con un volumen de comercialización de gas en torno a 1.5 TWh/año, una facturación en torno a 50 M€ y más de 500 clientes industriales y Pymes.

La comercializadora Neoelectra Energía, goza de una posición privilegiada al pertenecer a un Grupo de largo recorrido con generación propia, permitiéndole poner a disposición de sus clientes todo el Know How de Neoelectra, 3er productor de energía eléctrica y térmica de España, especialista en servicios energéticos con más de 20 años de experiencia en el sector

Fuente: Neoelectra Energía

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream