ARPA Abogados Consultores participa, al igual que el año pasado, en la nueva edición del Foro Navarra Jobs, un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra y Europa.

Este foro de empleo y emprendimiento, que ha sido organizado por Matukio y cuenta con la colaboración de cerca de 40 empresas, abrirá sus puertas el viernes, 10 de junio de 2016, de 9:00 a 20:00h. en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Durante el evento se habilitarán diferentes espacios en los que el despacho participará de la siguiente manera:

"Espacio Ágora" - Un espacio destinado a conferencias y mesas redondas, entre ellas una en la que interviene el despacho: 'Tu trabajo, tu negocio' que tendrá lugar de 16:30 a 18:30h.

"Espacio Hands on" - Un espacio reservado para talleres. ARPA será la encargada de impartir "Con la ley hemos topado: evita errores legales al emprender” en horario de 17:20 a 18:00h. Los ponentes serán Fernando Armendáriz (Socio-Director del Departamento de Derecho Internacional y Contratación Civil y Mercantil) y Álvaro Abáigar (Asociado-Director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial).

ARPA Abogados Consultores también contará con un stand para poder atender aquellas cuestiones que puedan surgir a los asistentes.

Más información e inscripciones en www.navarra-jobs.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Photos Stream