Vesto es una app que tiene como misión ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de ahorro. Ofrece un servicio global de planificación financiera que facilita el aprendizaje sobre finanzas personales y pone al alcance de cualquiera la posibilidad de invertir y ahorrar de forma automatizada. Vesto facilita una visión completa de la situación económica actual de cada persona y crea un plan viable para conseguir sus objetivos.

Ya se trate de una casa, un viaje, un máster, ahorrar para la jubilación, o cualquier otro objetivo, Vesto recomienda de forma personalizada cuánto ahorrar y cómo invertir los ahorros dependiendo de las capacidades de cada uno y del horizonte de tiempo. Además, cuenta con una sección muy dinámica de aprendizaje, dedicada a dar soporte en temas de ahorro e inversión a todas aquellas personas sin conocimientos previos.

Esta app española del sector fintech ofrece una experiencia 100% móvil, con un proceso simple y amigable para el usuario. Es totalmente gratuita y no tiene restricciones de importes mínimos ni máximos.

El fondo de emergencia Vesto

Vesto presenta en su lanzamiento la nueva Cuenta de Emergencias, con la que dará 2€ por cada 100€ que el usuario ahorre para su fondo de emergencias. Este producto permitirá disponer de un fondo destinado a hacer frente a gastos que no hayan sido planificados, evitando tener que endeudarse ante futuros imprevistos que comprometan la propia economía.

Educación financiera

Vesto tiene el objetivo de llegar a los millennials y GenZ para convencerles de las oportunidades de una buena planificación financiera, ya que una gran parte de la población, según la última Encuesta de Competencias Financieras efectuada por el Banco de España y la CNMV, no entiende conceptos financieros básicos.

En este sentido, Vesto permite ver cómo las decisiones impactan en el largo plazo, para así ayudar al usuario a tomar las decisiones financieras correctas.

¿Cómo funciona?

La app, que está disponible en iOS y Android, tiene una puesta en marcha sencilla y de uso gratuito e ilimitado. Mediante un registro previo, se introducen los datos esenciales para crear un perfil personal. Una vez finalizado el registro, es posible vincular cuentas bancarias para que el algoritmo empiece a trabajar y cree el mejor plan de acuerdo con las necesidades de cada persona.

La información personal está totalmente encriptada de forma que se garantiza una seguridad rigurosa en el almacenamiento y transmisión de datos. La aplicación cumple con todas las regulaciones financieras europeas y opera con licencia regulada por el Banco de España. Además, Vesto asegura que el usuario tendrá una disponibilidad permanente de su dinero, pudiendo retirarlo en cualquier momento y sin ningún riesgo.

Acerca de Vesto y UNIQ Ventures

Vesto es una compañía del venture builder UNIQ Ventures, dedicado exclusivamente a los sectores tecnológicos de finanzas, seguros y legal, en mercados del sur de Europa y América Latina.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream