QUÉ ES DISRUPTOR

Disruptor Team es la incubadora/aceleradora de ARGOS. En Disruptor buscamos, seleccionamos y el apoyamos el talento tecnológico español capaz de mejorar las ventajas operacionales de las Fuerzas Armadas (FAS), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) y de la Comunidad de Inteligencia (CI).

LOS VALORES DE DISRUPTOR SON:

  • Compromiso con las necesidades de las FAS, FyCSE y CI, al entender que la Defensa y la Seguridad son la base y la garantía para el desarrollo de la sociedad.
  • Lealtad institucional y transparencia en el desarrollo de sus actividades.
  • Colaboración abierta con todo el ecosistema de I+D+i.
  • Honestidad en el trato con el emprendedor.
  • Fiabilidad y especialización en los servicios que se prestan a las empresas.

QUÉ HACEMOS EN DISRUPTOR

En Disruptor Team partimos del conocimiento de las necesidades de las comunidades de defensa, seguridad e inteligencia para identificar las tecnologías disruptivas que puedan darles respuesta. Luego, buscamos y seleccionamos a los emprendedores, investigadores, start ups, pequeñas o micro empresas nacionales que están trabajando en dichas tecnologías, y les ayudamos a acortar las distancias entre el desarrollo tecnológico de los proyectos y su comercialización e industrialización.

Con nuestro programa de incubación/aceleración los proyectos en TRL 4/5 superan el llamado “valle de la muerte” y llegan a un TRL 6/7

En Disruptor Team apoyamos a los proyectos con:

  • Premios en metálico
  • Acceso a financiación y a estrategias de funding tecnológico
  • Coaching tecnológico
  • Acciones de networking
  • Acciones de mentoring
  • Acceso a espacios de coworking

El objetivo del programa de incubación/acaleración de Disruptor es llevar a los proyectos al desarrollo de un prototipo mínimamente viable, con una fuerte interacción con el usuario final. Una vez madurados, y con un TRL 6/7, los proyectos son presentados a sus potenciales comercializadores e industrializadores.

CÓMO ACTUAMOS

Así es cómo actuamos en relación al ecosistema de la I+D+i en Defensa, Seguridad e Inteligencia:



A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

En Disruptor trabajamos con todos los agentes del sector de la innovación tecnológica de Defensa, Seguridad e Inteligencia: usuarios finales, industria, emprendedores, empresas, investigadores y los profesionales relacionados con la I+D+i de universidades y parques científicos y tecnológicos. Además, queremos atraer el emprendimiento y el talento no tradicional a los sectores de Defensa, Seguridad e Inteligencia.

EMPRENDEDORES

En Disruptor proporcionamos a los investigadores y emprendedores un marco de necesidades tecnológicas de Defensa, Seguridad e Inteligencia en el que desarrollar sus proyectos tecnológicos, desde un TRL4/5 hasta un TRL 6/7.

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA 2018


UNIVERSIDAD

Ofrecemos a las universidades, grupos de investigación, OTRIS y parques científicos y tecnológicos acuerdos adaptados a su peculiaridades y circunstancias específicas, que pueden tener como objetivos: La valorización de la cartera de tecnologías y patentes de las universidades. La comercialización de los productos y servicios de las spin off y start ups de universidades y PCTs.La orientación de los grupos de investigación hacia nichos comerciales de alta demanda.La colaboración y cooperación en actividades de inteligencia tecnológica e industrial.El acceso preferente a los programas, convocatorias y financiación de Disruptor.

INDUSTRIA

A través de los oportunos acuerdos de colaboración, ofrecemos a la Industria servicios de scouting tecnológico a medida que facilitan el acceso preferente a proyectos innovadores y disruptivos en TRL 6/7. Además ofrecemos a la Industria actividades como hackatons, innovative talks, demo days, buyers day, etc.

INVERSORES

Al capital semilla, en Disruptor le ofrecemos: Una cartera de proyectos disruptivos que cuentan ya con potencial cliente y/o usuario y con cofinanciación pública.Diversificación de la cartera de participadas y la entrada en nuevos esquemas de financiación.Toma de contacto con proyectos tecnológicos disruptivos y fácilmente transferibles al mercado civil.Participación en el club de mentores, asesores y formadores de Disruptor.

NIVELES DE MADUREZ TECNOLÓGICA (TRL)

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream