Alameda Partners S.L. ha obtenido de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la autorización para la constitución de Alameda Capital Spain SGEIC, S.A., gestora especializada en la adquisición de hoteles a nivel internacional, cuyo punto de mira estará centrado en hoteles de 4 y 5 estrellas a nivel internacional.

La gestora ha sido promovida por César Losada y Patricia Márquez, inversores hoteleros con una larga y dilata trayectoria en el sector tanto a nivel nacional como internacional y una experiencia acumulada de más de 20 años, en los cuales han llevado a cabo más de 30 operaciones realizadas con éxito, tras invertir más de 1000 millones de euros en activos hoteleros en ciudades como Nueva York, Washington, Londres, París, Bruselas, Berlín o Madrid.

“Nuestro modelo de negocio se centra en la adquisición de hoteles en las principales ciudades europeas y Estados Unidos siendo los mercados más estables y maduros en estos momentos”; señala Patricia Márquez, Directora General.

El objetivo es la adquisición, reposicionamiento y después de un periodo de maduración que en ningún caso supere los siete años, la desinversión. Los activos, todos ellos, hoteles de 4 y 5 estrellas, están ubicados en el centro de las principales ciudades europeas y americanas, en localizaciones prime y donde siempre se dé el binomio ocio-negocio.

Alameda Capital Spain nace con la visión de convertirse en la gestora europea de referencia en inversión hotelera internacional, según explica la compañía.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream