Objetivo cumplido, y con creces. La start up de servicios online de restauración Mr Noow ha captado 235.000 euros en la ronda de financiación que abrió el pasado enero para dar un nuevo impulso a su negocio.

La operación, con la que la firma aspiraba inicialmente a levantar 180.000 euros, se ha llevado a cabo a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube.

Según Alejandro Fresneda, cofundador y primer ejecutivo de Mr Noow, han participado en la ronda un total de 168 inversores, con un tíquet medio de 1.399 euros.

Tras la operación, Fresneda y el otro cofundador de la start up, Pablo Mas-Bagá, controlan el 40% del capital; familiares y personas del entorno de los dos emprendedores tienen un 15%, y fondos de capital riesgo, business angelse inversores, el 45%.

El modelo de negocio de Mr. Noow, que tiene su sede en Barcelona, se basa en una appcon la que los clientes pueden pedir la comida mientras se dirigen al restaurante para reducir así la espera. La oferta de la compañía se orienta, sobre todo, a profesionales con poco tiempo que quieren comer en la oficina o hacerlo en el establecimiento, pero sin tener que esperar. La start up cobra una comisión por cada pedido gestionado.

Con la última ronda, que eleva a 2,5 millones de euros los recursos captados desde la fundación de la empresa, en 2013, Mr Noow pretendía reforzar su posición en Barcelona, crecer en Madrid y entrar en Valencia a mediados de año.

Fuente: Crowdcube

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Palex, backed by Apax and Fremman, and D...

by Fremman Capital

Palex Medical has announced the execution of a put option agreement fo...

Photos Stream