Dos años atrás, los creadores de Mooevo soñaron con una solución que pudiera resolver las limitaciones de movilidad de Joselete, el hijo discapacitado de su amigo Jose. Provenientes del mundo de la bicicleta y la movilidad eléctrica como fundadores de ROTOR y eBike75, aplicaron sus conocimientos de ingeniería, electrónica y mecánica, para diseñar Mooevo, con el que consiguieron transformar la experiencia de movilidad de la familia entera.

Mooevo es un dispositivo que permite dar a una silla de ruedas convencional propulsión mecánica mediante una plataforma motriz, que empujan y guían la silla con sencillez y seguridad.

Hace un mes, todo el equipo de Mooevo acudió a la llamada de la Comunidad de Madrid para aplicar su solución de movilidad al Hospital especial contra el Covid-19 en IFEMA. Inicialmente su función era el traslado a los enfermos, ya que facilitada la movilidad en las largas distancias dentro de IFEMA, reduciendo el esfuerzo y la duración de los trayectos, pero rápidamente se extendió a otras funciones como el transporte de materiales, el reparto de medicamentos, o la recogida de las muestras para el laboratorio, entre otras.

Tras el paréntesis de la crisis de COVID19, la empresa desea reiniciar su plan de expansión, tanto en el mercado nacional, como en nuevos mercados internacionales, con nuevos modelos Mooevo. Para ello, Genius e-mobility Systems está iniciando la ronda de financiación para seguir desarrollando el proyecto empresarial.

Ignacio Estellés, CEO de Genius e-mobility Systems, ha afirmado que “ahora necesitamos desarrollar el proyecto empresarial de Mooevo para garantizar la mejora y la escalabilidad a través de la innovación y la mejora en los procesos de fabricación. Para ello, hemos confiado en Fellow Funders para ayudarnos en esta ronda de inversión abierta a todos”.

Plataformas de inversión alternativa online, como Fellow Funders, se lo están poniendo más fácil a todas aquellas empresas que quieran crecer de la mano de los que más importan: sus empleados, clientes, proveedores, amigos y fans. Pero sobre todo, para proyectos como el de Mooevo, con carácter de impacto social positivo.

Con esta ronda, Fellow Funders, fintech española autorizada por la CNMV para ofrecer rondas de financiación a través del equity crowdfunding, abre una nueva vía de financiación para este tipo de proyectos ESG en plena expansión.

“Desde los inicios de Mooevo, Fellow Funders ha confiado en el equipo y su proyecto con alto impacto social. Por este motivo, Mooevo ha conseguido una alta cualificaci, Fellow Funders ha confiado en el equipo y on caraellow Funders para ayudarnos en nnovacios clienón por ser un modelo de Inversión Socialmente Responsable (ISR)” afirma Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders.

La inversión socialmente responsable (ISR) es una disciplina de inversión que tiene en cuenta criterios medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial (ESG) para generar rendimientos financieros competitivos a largo plazo e impacto social positivo.

Los interesados podrán dejar invertir a través de esta página web o pueden conocer más sobre el proyecto aquí.

Sobre Mooevo
Mooevo, nace en 2018, para desarrollar soluciones innovadoras que mejoraran la movilidad eléctrica de su entorno cercano, aplicando sus conocimientos en tecnología eléctrica y mecánica, con el objetivo de conseguir un mundo más limpio, solidario y sostenible.

Fruto de esa ilusión y energía, Genius Emobility Systems es hoy una empresa de ingeniería que diseña y desarrolla soluciones disruptivas y exclusivas para la movilidad eléctrica de personas y para el transporte.

Desde un enfoque tecnológico y de ingeniería, Mooevo busca siempre el desarrollo de productos basados en las ventajas de la innovación energética, así como de soluciones adaptadas, con el fin de contribuir al desarrollo de la movilidad y poder trasladar dichas innovaciones a muchos sectores de actividad como son el transporte eléctrico y sostenible del reparto de la última milla, y la logística industrial.
Mooevo.es

Acerca de Fellow Funders:
Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización.
Fellowfunders.finance

Fuente: Fellow Funders

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Photos Stream