Montero Aramburu apuesta decididamente por afianzarse en Madrid y consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional. El despacho, fundado en Sevilla en 1971 y líder en el mercado jurídico de Andalucía y Canarias, incorpora a tres nuevos socios con sus correspondientes equipos provenientes del despacho Roca Junyent. En total se incorporan 11 abogados, incluidos los socios Isidro del Saz (fiscal), José Antonio Cadahía (civil, concursal e inmobiliario) y María Martínez-Avial (laboral).

El despacho se embarca así en un nuevo y ambicioso proyecto, a cuyo efecto ha trasladado su sede madrileña a unas nuevas oficinas situadas en la calle de Ayala nº 27, dotadas de espacio suficiente para abordar la presente ampliación de la firma, por la que se ha duplicado el número de profesionales en Madrid, así como los planes de expansión de futuro. La oficina de la capital de España seguirá estando dirigida por el socio de la firma Ricardo Astorga Morano.

Los nuevos socios

Isidro del Saz es licenciado en Derecho y en Económicas y Empresariales, especialidad Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía. Tras su paso por Arthur Andersen y Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc), en 2001 fichó como socio del departamento fiscal de Roca Junyent, donde ha ocupado también el cargo de socio director de la oficina de Madrid y miembro del Consejo de Administración del bufete.

José Antonio Cadahía es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Contabilidad Financiera, Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Tras su paso por la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa y del despacho Zurbano 39, en 1999 fichó por el bufete Roca Junyent, donde ha ostentado la condición de socio director de las áreas de Derecho Civil, Concursal e Inmobiliario en la oficina de Madrid.

María Martínez-Avial es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una etapa en Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc) y en Ernst & Young Abogados, en 2005 se incorpora a Roca Junyent como socia del departamento laboral.

Un proyecto ilusionante

Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Arámburu, explicanque “el despacho llevaba tiempo con la mirada puesta en Madrid, donde abrimos una pequeña oficina en 2014, como plaza clave para la expansión de la firma. Éramos conscientes de que sólo con un equipo amplio, fuerte y competitivo en Madrid podríamos cumplir el objetivo de situar a nuestro despacho como una de las firmas jurídicas de referencia a nivel nacional. Estamos convencidos de que, con la incorporación de este magnífico equipo de experimentados abogados, lograremos nuestro propósito”.

Sobre MONTERO ARAMBURU

Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar español con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba, siendo la firma de abogados de referencia en Andalucía y Canarias. Cuenta con más de 200 personas, incluidos más de 150 abogados y economistas, entre los que se incluyen 15 socios y 6 consejeros. En 2017 facturó 14,5 millones de euros.

Fuente: Montero Aramburu

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream