ACG Barcelona, integrada en la asociación global de empresarios y profesionales especializados en M&A, ha premiado las mejores operaciones corporativas del 2015 en la categoría de mid-market y gran volumen.

En el primer caso, el premio ha recaído en Miura Private Equity, por la compra Cutting's por parte de Guzmán Gastronomía. En operaciones de gran volumen, ha sido Europastry la premiada por la compra de Wenner. Tanto Lluís Seguí (Miura) como Jordi Gallés (Europastry) acudieron al acontecimiento celebrado en el Auditorio Esade.

El presidente de ACG Barcelona, Sergio Sánchez Solé, subrayó el alto nivel de las candidaturas recibidas este año, lo que refleja el dinamismo de las empresas catalanas. Miura integró Cutting's en Guzmán para crear el primer proveedor integral de productos frescos y gastronómicos en España. El grupo distribuye ahora 50.000 toneladas de fruta y verdura a 4.000 clientes, entre hoteles, restaurantes y también cadenas de restauración. La facturación de este grupo para el 2016 es de 100 millones de euros. Europastry, líder en el sur de Europa de masas congeladas, adquirió en el 2015 la mayoría del accionariado de Wenner para crecer en el mercado estadounidense. Wenner cuenta con tres plantas en Estados Unidos en las que produce panes rústicos y de valor añadido. Alrededor del 30 por ciento de los ingresos de Europastry procede de las ventas en el exterior.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream