La cadena de distribución de electrodomésticos Miró, controlada por el fondo suizo Springwater, ha realizado una ampliación de capital de 2,2 millones de euros aportados por su accionista. El objetivo es reforzar su balance en el marco del plan estratégico que lleva a cabo su equipo directivo, liderado desde hace unos meses por su nuevo consejero delegado, Matteo Buzzi.

El plan de negocio en el que trabaja para el 2016 prevé un importante incremento en la oferta de soluciones tecnológicas y la potenciación de las líneas tradicionales de productos, tanto a través de la red de tiendas como del nuevo canal de comercio electrónico. Miró dispone de 65 puntos de venta físicos, más su tienda online, y una plantilla de más de 400 empleados.

Tras su compra por parte de Springwater, la empresa ha emprendido una estrategia de reposicionamiento diferencial, una renovación de sus puntos de venta y una actualización de su oferta de productos, que le ha permitido alcanzar un volumen de negocio de más de 100 millones de euros en el 2015.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream