Con 234.310 euros aportados por 115 inversores Mind the Byte acaba de cerrar la última ronda de ampliación de capital de la empresa. Esta cifra no sólo representa haber doblado con creces (un 234%) la cifra marcada de inicio como objetivo, sino que es, además, la ronda crowdequity más grande que ha habido hasta ahora en España en el sector biotech.

El capital captado se destinará a consolidar el plan de expansión e internacionalización de la compañía iniciado hace unos meses con la apertura de una filial en el Copenhague Bioscience Park (COBIS), en Copenhague, uno de los clusters biofarmacéuticos más importantes de Europa.

Para este proceso Mind the Byte ha contado con el apoyo estratégico de ACCIÓ, la Copenhagen Capacity e Invest in Denmark. El siguiente paso será impulsar la comercialización de la plataforma SaaS de diseño computacional de fármacos en países como Dinamarca, Estados Unidos, Japón y Alemania.

La ronda, cerrada en 43 días, ha tenido una inversión máxima de 80.000 euros y una mínima de 50, siendo 2.037 euros el valor promedio de las inversiones. La campaña se ha vehiculado a través de la plataforma Crowdcube.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream