Metricson se asienta como boutique legal líder en compañías innovadoras y tecnológicas con la apertura de su nueva sede en Madrid. Esta oficina que se suma a las que el bufete tiene en Barcelona y Valencia, convierte al despacho en la primera boutique legal TIC especializada con sede en las tres grandes ciudades españolas.

Una importante apuesta por el crecimiento y la mejora continua de los servicios que ofrece a sus seiscientos cincuenta clientes y partners en 12 países, que ha sido posible gracias al pequeño pero cuidado y especializado equipo que ha formado desde su nacimiento en 2009.

En palabras de Luis Gosálbez, socio director de la firma, “la tecnología y la especialización nos permiten ser muy competitivos, sin necesidad de mantener grandes estructuras y equipos. Todo el sector se está transformando y pronto veremos movimientos en este sentido que no podíamos imaginar hace apenas un par de años”.

La apertura de la oficina en Madrid, responde a la creciente demanda de servicios legales especializados y tal y como asegura Gosálbez “es el momento de abrir en Madrid. Hemos notado una fuerte aceleración en el número y la calidad de las empresas que nacen o aterrizan en la capital, provenientes de otras regiones y países. Nuestro negocio se había triplicado en pocos meses y necesitábamos contar con un equipo propio para darle soporte”.

El bufete, recomendado recientemente por Global Law Experts en el ámbito del derecho corporativo (inversión y reestructuración de sociedades), ha inaugurado la sede madrileña con un encuentro, celebrado el 16 de noviembre, que ha reunido a más de 50 empresarios e inversores europeos y americanos, vinculados a internet y las últimas tendencias tecnológicas.

Fuente: Metricson

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream