Meridia Capital ha alcanzado prácticamente la ocupación total del Edificio VI situado dentro del 'hub' empresarial de Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras cerrar sendos contratos de arrendamiento con Bioibérica, compañía global del sector de las ciencias de la vida, y la cadena de restauración Salad Market. Gracias a la importante labor de comercialización realizada por Meridia, actualmente sólo permanece libre un espacio de 500 m2 en la planta baja, que cuenta con jardinería exterior y una terraza practicable y que puede destinarse tanto a uso comercial como de oficinas.

El inmueble, adquirido en 2016 por el vehículo Meridia III, en el cual se ha acometido una importante remodelación, cuenta con una superficie de más de 8.000 m² repartidos en nueve plantas (incluida la planta baja); que se caracterizan por una gran luminosidad gracias a su amplia fachada acristalada.

Dicho activo forma parte del complejo empresarial Esplugues de Llobregat, compuesto por seis edificios con una superficie total de 38.000 m2 construidos y que alberga aproximadamente a 2.300 empleados. Nestlé es una de las principales empresas ubicadas en este 'hub' de oficinas. La buena conectividad de la zona, situada estratégicamente en el acceso oeste a Barcelona, así como la calidad de sus edificios, la convierten en un entorno atractivo y de gran dinamismo para la comunidad empresarial.

Fuente: Meridia Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream