Meridia Capital ha cerrado dos acuerdos con TechRules y un conocido grupo de la salud para alquilar un total de 1.950 m² en su edificio en la calle Virgilio, ubicado en la zona de Ciudad de la Imagen en Madrid, que ha sido sometido a una reforma integral y está habilitado para utilizarlo como oficinas.

    La propiedad fue adquirida en 2016 por el vehículo Meridia III y cuenta con una superficie total de 4.444 m2, que hasta 2018 ocupaba Telefónica en su totalidad. El activo quedó vacante a finales de 2018 y Meridia ha llevado a cabo una actualización completa que incluye las instalaciones y una reforma integral de las zonas comunes y el interior de las oficinas.

    Desde septiembre 2018 Cushman & Wakefield y Catella están a cargo de la comercialización en co-exclusiva del inmueble.

    Tras el cierre de estos dos acuerdos de alquiler, la comercialización se centra en encontrar a un inquilino para los 2.500 m² de la Planta Patio, que también se está reformando. Se trata de un espacio muy singular, que ofrece la opción de instalar oficinas, con techos altos e instalaciones vistas. Meridia Capital está llevando a cabo una remodelación del espacio para impulsar la apertura de fachadas, facilitando la entrada de más luz natural. Asimismo, el inmueble dispondrá de un acceso privativo para el inquilino desde la calle y de un espacio exterior para el descanso de los usuarios.

Fuente: Meridia Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream