Por Gabriel Trindade / Expansión

Medprivé, comercializadora de medicina privada por Internet, ha incorporado un nuevo socio tras cerrar una ampliación de capital de un millón de euros. Se trata de Faraday Venture Partners, que aterriza en la firma justo para su relanzamiento. A partir de ahora, el portal pasa a llamarse ClinicPoint.

Fuentes de la compañía aseguran que la mayor parte de los títulos se mantiene en manos de los socios fundadores: Sharif Jano, Marc Montserrat y Guillermo de Barnola. El resto del capital lo completa la firma Cabiedes & Partners, de Luis Martín Cabiedes, que acudió a la primera ampliación hace ya dos años. La composición exacta del accionariado tras la operación no ha trascendido.

Facturación al alza

La firma cerró 2014 con una facturación de 3,2 millones de euros y 23.000 clientes. Un año antes, los ingresos eran de 2,3 millones de euros.

Las previsiones de la empresa son positivas. La compañía asegura que al término de este ejercicio el volumen de negocio alcanzará 4,5 millone de euros.

La compañía trabaja con más de 5.000 productos médicos y quirúrgicos y asegura que su oferta tiene una alta aceptación entre sus usuarios: el 97% de los clientes repetiría experiencia. Los servicios se extienden a más de 60 ciudades en España. La firma trabaja con proveedores como Grupo IDC-Quirón, Sanitas o Grupo Asisa.

El futuro de la compañía pasa por empezar su internacionalización. El calendario previsto marca 2016 como el año en que se darán los primeros pasos en el extranjero.

Fuente: Expansión

http://www.espansion.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Fundación Bankinter: Emprendimiento soc...

by Fundación Bankinter

El emprendimiento social va más allá de las personas y engloba tambi...

Photos Stream