La empresa de Taquillas Inteligentes Mayordomo, valorada en más de €5M, ha recibido financiación por parte de profesionales en Goldman Sachs, Bain Capital, Aldi, ColonyNorthstar, Tander Inversiones SOCIMI, y The Abraaj Group, para expandir su red a 1000 taquillas en toda España. La empresa fabrica y gestiona una red de Taquillas Inteligentes 2.0 – una nueva gama que interactúa con los usuarios, permitiendo el recibo siempre gratis de cualquier compra online, pedido de Privalia, Amazon o Wallapop, incluso el lavado o arreglo de artículos de ropa. Tras haber instalado Taquillas Inteligentes en las principales oficinas de Barcelona (incluyendo Bayer, Endesa, Iberdrola, y el World Trade Center), ahora la empresa cumple su promesa de instalar en las demás grandes urbes españolas.

La compañía fue fundada en 2014, y ha desarrollado una tecnología que permite al usuario comunicarse directamente con la taquilla y conocer el progreso de sus pedidos y los servicios solicitados, recibiendo una alerta tan pronto estén listos para recoger. Su Director Tomas Selva recalca que los “usuarios quieren confort y confianza. Somos un equipo de ingenieros sin departamento de ventas o marketing, y estamos demostrando que el usuario prefiere la mejor tecnología y servicios sin costes adicionales. [El mercado] es suficientemente grande para todos, nosotros nos centramos en tener la mejor taquilla inteligente.”

Mayordomo ha crecido un 470% en el último año centrándose en lo que quieren sus clientes corporativos. Mayordomo es la única Taquilla Inteligente personalizada para cada oficina y residencia, fiel al diseño de su fundador Edward Hamilton quien lidera un equipo que “personaliza el software; el diseño de la taquilla; los servicios ofertados; y la atención al usuario, para cada oficina y residencia”.

Foto: La taquilla Mayordomo en las instalaciones de Bayer Hispania

Fuente: Mayordomo

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream