La firma viguesa authUSB, especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, acaba de recibir una inyección de capital de 250.000 euros, la primera ronda de inversión para la compañía tras la incorporación de tres nuevos socios: Marine Instruments, con sede en Nigrán y líder mundial de fabricación de equipos electrónicos para el medio marino; Xesgalicia, entidad de capital riesgo de la Xunta; y VigoActivo, de Zona Franca de Vigo.

La empresa ha desarrollado Safedoor, una solución TIC para tratar la información de forma segura que ofrece protección frente a los niveles de ataque que se pueden producir a través de dispositivos USB, gestión y auditoría de los dispositivos y actualización de los equipos.

La firma fue fundada en 2018 y está presente en el sector de Defensa, Administración Pública, industria e infraestructuras. Está incluida en los catálogos del Centro Criptológico Nacional, de la Dirección General de Armamento y es proveedor incluido en el BOA List de la OTAN. Su CEO Estefanía Souto ha sido incluida en el listado de mujeres emprendedoras en España 2020 publicado por el diario "El Referente". Recibió varios premios, del CiberSecurity Ventures del Incibe y al mejor producto de ciberseguridad en España por parte de Security Forum

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream