La firma independiente de asesoramiento en Corporate Finance, Main Network, ha sido la encargada de asesorar la venta de la empresa familiar valenciana Vila Grancha a Indes Capital, fondo de capital riesgo especializado en el mid-market.

Vila Grancha, compañía dedicada a la distribución de maquinara agrícola y de jardinería, es actualmente uno de los principales distribuidores nacionales, tanto de equipo original como de recambios. Además de contar con su propia marca, trabaja desde hace más de tres décadas con las principales marcas internacionales del sector: Yamaha y Maruyama.

Gracias a esta operación, los dos principales accionistas y directivos de Vila Grancha, Salvador Vila y Ana Sánchez, se mantendrán al frente de la gestión de la compañía e impulsarán el plan de negocio e internacionalización de la misma durante los próximos años.

La firma compradora ha sido Indes Capital, fondo de capital riesgo dedicado a la inversión en compañías españolas de tamaño medio. Indes ya está presente en el sector agrícola a través de su participada Teyme, fabricante de maquinaria para protección de cultivos y otras aplicaciones.

Main Network ha sido la encargada de asesorar a Vila Grancha, contando con el asesoramiento jurídico del despacho Torres Abogados. Por su parte, Indes Capital ha contado con el asesoramiento jurídico del despacho Rousaud Costas Durán (RCD).

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

La plataforma de Fondo de Fondos de Axo...

by Axon Partners Group

En línea con la estrategia de inversión definida para el Fondo de Fo...

Photos Stream