En el marco del Plan global de apoyo a la Hostelería de Mahou San Miguel, la compañía cervecera ha puesto en marcha “Ahora Más Que Nunca”, una plataforma de financiación colectiva para apoyar a los bares y restaurantes tanto durante el actual periodo de cierre como cuando vuelvan a abrir sus puertas. Así, gracias a este proyecto, los ciudadanos que quieran contribuir a la reactivación de la Hostelería podrán hacerlo a través de dos modalidades: la compra de una consumición, canjeable cuando los establecimientos retomen su actividad, o una donación directa e íntegra al local que elijan. Además, podrán compartir tanto las cañas virtuales como su acción de mecenazgo en las redes sociales y animar, de este modo, a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa que cuenta con el respaldo de Hostelería de España, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y Hosteleria Madrid, las dos primeras también pueden ser receptoras de donaciones para proyectos especificos de ayuda al sector.

Aquellos que quieran colaborar, solo tienen que entrar en www.ahoramasquenunca.beer, registrarse y seleccionar, a través del buscador, su establecimiento favorito para adquirir por adelantado su consumición. Una vez hecho el pago, recibirán un bono digital en formato código Bidi, que se podrá presentar con el teléfono móvil, sin necesidad de llevarlo impreso. En el caso de las donaciones directas e íntegras, el procedimiento es el mismo salvo en que, tras elegir el establecimiento, hay que indicar el importe que se quiere transferir. En ambas opciones, la forma de pago es a través de tarjeta bancaria y la cantidad abonada llegará directamente al hostelero. Si el bar o restaurante al que se quiere apoyar no está presente en la plataforma, los usuarios podrán proponer que se incluya a través de la misma web.

“Desde Mahou San Miguel, y como dice el nombre de esta iniciativa, ahora más que nunca estamos volcados en el apoyo a la Hostelería, un sector clave no solo para nuestra actividad sino para toda la economía española.-Explica Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel- “Esta iniciativa se suma a otras medidas que estamos impulsando para ayudar a los bares y restaurantes a sacar adelante sus negocios y superar, juntos, estos dificiles momentos, como hemos hecho a lo largo de nuestros más de 130 años de historia común”. Añade.

La plataforma “Ahora más que nunca” es una de las acciones que Mahou San Miguel ha puesto en marcha en el marco de su Plan Global para ayudar reducir el grave impacto que la crisis sanitaria está causando en la Hostelería. Además, la cervecera realizará una aportación extraordinaria de cerveza y agua a sus clientes que supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros, con el objetivo de ayudarles a reactivar sus negocios con menor coste.

Adicionalmente, está ofreciendo a través de Rentabilibar, su plataforma online para los profesionales del sector, las últimas noticias en torno al COVID-19 que afectan a la Hostelería, así como asesoramiento legal sobre las medidas públicas de ayuda implantadas por el Gobierno, formación enfocada a la gestión de sus negocios y herramientas para hacer frente a la crisis actual.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream