Magnum Capital ha llegado a un acuerdo para integrar Vissum en su conglomerado de empresas pertenecientes al sector oftalmológico que incluye, entre otros, al prestigioso Instituto de Microcirugía Ocular (IMO, situado en Barcelona.

La integración de Vissum, con tres centros quirúrgicos ubicados en Madrid, Alicante y Albacete y cinco centros de atención al paciente, supone un importante refuerzo al grupo oftalmológico de Magnum Capital.

El nuevo grupo de clínicas oftalmológicas, nacido en abril de este año con una clara vocación de enfoque en la excelencia médica y científica, amplía con la incorporación de Vissum su cobertura nacional, reforzando su posicionamiento de vanguardia tecnológica y liderazgo de sus oftalmólogos y profesionales sanitarios. Con la integración de Vissum, la red asistencial actual se expande a nueve centros quirúrgicos localizados en Madrid (dos clínicas), Barcelona, San Sebastián, Alicante, Sevilla, Cádiz, Jerez y Albacete, así como varios centros de atención al paciente localizados en Getafe (Madrid), Alcoy, Calpe, Torrevieja (estas tres en la provincia de Alicante) y Lorca (Murcia).

El Grupo Arpada, propietario de Vissum y de la constructora Arpada, pasará a formar parte del accionariado del nuevo grupo, así como de su Consejo de Administración. Asimismo, Fernando Benavente, actual Director General de Vissum, ocupará un puesto directivo en el grupo.

La integración de Vissum supone un importante avance en el plan de crecimiento diseñado por Magnum, que contempla una selectiva incorporación y apertura de clínicas oftalmológicas, así como el desarrollo del mercado internacional.

Sobre Magnum

Magnum inició su actividad en 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes del Capital Privado en España y Portugal, gestionado de manera independiente por sus socios y única firma del sector con equipos especializados en ambos países.

Magnum invierte en empresas sólidas y con alto potencial de crecimiento en las que busca aportar un modelo de gestión industrial para transformar sus empresas y contribuir a la creación de valor a largo plazo.

Fuente: Magnum Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

La Bolsa Social, primera plataforma de i...

by La Bolsa Social

La Bolsa Social, primera plataforma de inversión participativa aproba...

Photos Stream