La gestora de capital riesgo Magnum Capital, ha creado el grupo de clínicas oftalmológicas Miranza. De este modo, la firma de private equity unifica en una sola marca los diversos centros sanitarios que ha ido comprando en los últimos meses.

Seis clínicas proceden del grupo Innova Ocular: IOA Madrid, Begitek (San Sebastián), Clínica Muiños (Tenerife), Virgen de Luján (Sevilla), y Oculsur (Cádiz y Jerez); tres de Vissum (Alicante, Albacete y Mirasierra); mientras que IBO (Instituto Balear de Oftalmología), que funcionaba de forma autónoma, también se agrega al grupo, al igual que el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Barcelona. Miranza cuenta con más de 500 profesionales, con un centenar de oftalmólogos y una treintena de quirófanos. Magnum es propietaria de los centros ITA (salud mental), e Indiba (equipamientos médicos). Fue también propietaria, a través de un fondo anterior, del Centro Médico Teknon de Barcelona.

Ramón Berra de Unamuno, director general de Miranza, afirma que «contamos con la mayoría de los líderes oftalmológicos de España, lo que dota al grupo de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento”.

Fuente: Magnum Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream