Made in Me y el fondo de inversión Bamboo, han firmado recientemente una ampliación de capital, que permitirá reforzar los planes de expansión internacional, aprovechando además las sinergias que ofrece el fondo de inversión gallego gracias a su presencia y experiencia en varios mercados de Latinoamérica y Estados unidos.

“Estamos realmente satisfechos de incorporar a este nuevo socio, que facilitará sin lugar a dudas nuestra presencia en mercados que desde un inicio hemos considerado estratégicos para el crecimiento de Made in Me”, comenta satisfecho Oscar Vega, Co-Fundador de la compañía.

“Made in Me es una de las mejores expresiones existentes de la ya imparable y contrastada tendencia de personalización de productos. Son pioneros del concepto de personalización masiva y su gran experiencia y nuestra ayuda, nos posibilitará llegar a grandes cotas para abrir el mercado.” Declara Juan Carlos Bugallo de Bamboo.

Sin duda alguna, la clave del éxito de cualquier empresa es permitir al cliente que interprete sus gustos y los haga realidad, convirtiéndolos en un producto verdaderamente único y totalmente personalizado: Ese es precisamente el valor que ha desarrollado Made in Me

Acerca a de Made in me

Made in me es el fabricante de calzado femenino y masculino de alta gama que personaliza el producto y el servicio a sus clientes Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44.

El equipo Made in me quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable. En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños. Más información www.madeinme.es email: style@madeinme.es

Fuente: Made in Me

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream