Nuclio Venture Builder, la incubadora de startups fundada por Carlos Blanco, ha puesto punto y final a la sexta edición del Nuclio Weekend que se celebró los días 17, 18 y 19 de mayo en el campus de la Nuclio Digital School.

En esta edición, han participado más de 50 emprendedores de 9 países diferentes (España, Portugal, México, Austria, Italia, Francia, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia), un 20% de las cuales son mujeres. En esta edición, la media de edad los participantes ha sido de 42 años y la mayoría de candidatos tienen un nivel académico de máster y/o MBA.

Durante todo el fin de semana, los candidatos han estado trabajando en las 7 ideas que el equipo de Nuclio presentó. Las ideas pertenecen a los sectores HealhTech, Fintech, FoodTech, PropTech, SaaS, Mobility y LegalTech.Tras el Nuclio Weekend y el análisis de todos los emprendedores, la incubadora de startups decidirá, en los próximos meses, qué startups pone en marcha y qué equipo elige como equipo fundador.

“El Nuclio Weekend es una experiencia muy enriquecedora, en la que he tenido la oportunidad de rodearme de perfiles muy talentosos, crecer profesionalmente en un ámbito de emprendedores y de sus experiencias, además de lucrarme del compañerismo existente en los grupos de trabajo de esta edición”, explica Michaela Mairinger, Head of Digital Marketing en Rosa Clará. En el caso de Patricia Martínez, emprendedora con larga trayectoria en consultoría estratégica explica, “es un evento diseñado a medida para cualquier emprendedor que tenga retos y ganas de desarrollarse en el mundo de las startups”.

Jordi Tomas, CMO de Cooltra Group, también habla de su experiencia en la sexta edición del Nuclio Weekend: “He emprendido, sé lo que es emprender en solitario y, aun así, sigo teniendo el gusanillo para volver a emprender y creo que a través de la incubadora de startups, Nuclio Venture Builder, es la mejor opción”.

Nuclio ya ha celebrado seis ediciones de su ejercicio de recursos humanos y ha recibido más de 10.000 candidaturas de potenciales emprendedores y ha incubado 6 startups: Eelp!, Housfy, Brokoli, Finteca, Verone y Typs, y ha lanzado su propia escuela digital, Nuclio Digital School.

Acerca de Nuclio Venture Builder

Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco, tras la venta de Akamon. El equipo de socios que gestiona Nuclio está liderado por Maria Hidalgo y ya han creado startups cómo Eelp!, Housfy, Brokoli, Finteca, Verone y Typs, y ha lanzado su propia escuela digital, Nuclio Digital School. Las oficinas están situadas en el Pier01, el clúster tecnológico Barcelona Tech City.

Fuente: Nuclio Venture Builder

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream