ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, grupo español independiente de inversión alternativa global, ha anunciado la incorporación de Mónica Martínez a su equipo de Global Client Solutions como Managing Director, desde donde dirigirá la ampliación de la presencia internacional de la firma, intensificando los esfuerzos en Latinoamérica así como liderando distintas acciones principalmente en Europa, en paralelo al esfuerzo que ALTAMAR está haciendo en Estados Unidos tras la reciente apertura de su oficina en Nueva York.

Mónica Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros, concretamente en el área de gestión de activos, y desde el año 2000 ha ocupado puestos de responsabilidad en JP Morgan Asset Management en Londres, primero como responsable del área de Bancos Centrales y Fondos Soberanos en Europa y Latinoamérica y hasta la fecha como Responsable de Ventas Institucionales Internacionales y Estrategia de Producto. También ha trabajado en la firma de inversión alternativa Ivy Asset Management en la capital británica, en el equipo de estrategia de inversión y en BBVA en Madrid donde ocupó el cargo de Responsable de Financiación Estructurada dentro del área de Banca de Inversión de esta institución.

Inés Andrade, Vicepresidenta del grupo ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, ha comentado “Estamos muy satisfechos de poder contar con una profesional del calibre de Mónica Martínez en el equipo de Altamar. Estoy segura de que Mónica va a ser una pieza fundamental para ayudarnos a ampliar nuestra presencia fuera de España y Latinoamérica, donde ya estamos consolidados, a otros países europeos y así aumentar nuestra base inversora en este continente. ALTAMAR sigue creciendo, como lo demuestra la reciente apertura de nuestra oficina en Nueva York y esperamos continuar esta tendencia y abordar nuevos mercados en un futuro cercano”.

Mónica Martínez, CFA, es licenciada en Economía (especialidad Finanzas) por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (C.U.N.E.F.).

Sobre ALTAMAR CAPITAL PARTNERS

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS es un grupo independiente de servicios financieros que desde su fundación se ha dedicado a proveer a los inversores institucionales y de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa internacional, fundamentalmente Private Equity, Real Estate, Private Debt, Infraestructuras, Venture Capital y Retorno Absoluto, a través de los más destacados gestores internacionales. También, a través de su filial Altamar Advisory Partners, presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

La firma se fundó en España en 2004, cuenta con un equipo de más de 90 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Nueva York. Tiene aproximadamente 3.300 millones de euros en patrimonio comprometido históricamente (a fecha agosto de 2016).

Fuente: Altamar Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream