La startup española Loyal Guru ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros, la primera desde su creación en 2016, que ha liderado la firma estadounidense de capital privado Greycoft.
Loyal Guru, empresa fundada por Javier Fernández y Borja Sanfeliu, ha desarrollado una plataforma que analiza el comportamiento del consumidor y que realiza campañas a medida para empresas de diferentes sectores, especialmente de la alimentación, como Mango o Ametller Origen.
La firma, que recientemente ha aterrizado en Latinoamérica, destinará esta financiación a impulsar su negocio internacional en América y la UE y reforzar su plantilla.
La empresa cuenta actualmente con 40 trabajadores en sus oficinas del 22@ de Barcelona, cifra que prevé aumentar hasta 60 a lo largo de este año.
cloud technology axon
Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...
Capital-Riesgo.es
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory