Los fondos Capzanine y Nexxus han entrado en Dorsia con una participación minoritaria y para impulsar su expansión nacional e internacional de su red de clínicas, ha informado el grupo médico, al que pertenecen la empresa de cirugía plástica, Eva (fertilidad) y Origen (psicología y psiquiatría).

Según la misma fuente, que no ha detallado el importe de la operación y la participación que otorga a los fondos, el consorcio, liderado por Capzanine, dará apoyo financiero y estratégico a Manuel y Jorge Fernández, fundadores de Dorsia y que seguirán encabezando el proyecto.

Fundada en 2002, Dorsia está especializada en cirugía plástica y medicina estética y cuenta con 75 centros en las principales ciudades de España.

Por su parte, Eva Fertility, fundada en 2014, cuenta con una red de 60 centros de fertilidad y dos laboratorios de embriología, en tanto que Origen, creada en 2017, dispone de una treintena de centros.

"Queremos dar a la compañía dimensión internacional, aspiramos a consolidar el liderazgo a nivel nacional y a darle proyección global", han afirmado los socios fundadores de Dorsia en un comunicado.

Por su parte, el responsable de Capzanine en España, José Tomas Moliner, ha destacado que ésta es la primera inversión en capital que hacen en España y que confían en poder ayudar a la expansión de la compañía

Fuente: Nexxus Iberia / Dorsia

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream