El grupo Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix, ha creado la empresa Wicon Management Consulting, centrada en el desarrollo y transformación de los servicios financieros.

En un comunicado, la empresa ha señalado que con la creación de la nueva marca el grupo culmina con su plan de diversificación de la unidad de consultoría, pues esta nueva enseña se sumará a Wit Consulting, la división de Levante Capital Partners dedicada al asesoramiento estratégico.

Asimismo, ha añadido que "la nueva firma facilitará la transformación del nuevo modelo de banca y seguros, que deben adaptarse a los nuevos entornos digitales, altamente cambiantes, estrictamente regulados y de alta complejidad".

En este sentido, ha indicado que la empresa se especializará en el uso de metodologías ágiles de ejecución en el desarrollo e implantación de soluciones a medida, incluyendo el trabajo semipresencial y las últimas tecnologías en el almacenamiento de datos, entre otras, a fin de optimizar los plazos y costes a los clientes.

La nueva enseña está liderada por Carmen Aleixandre, que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de la consultoría de negocio y ha desarrollado el negocio local del grupo en Madrid, París, Frankfurt o Sao Paulo.

El consejero delegado de Levante Capital Partners, Antonio Renom, ha afirmado que "con la creación de Wicon y la incorporación de Carmen Aleixandre, cumplimos con nuestro ADN en portar un profundo 'expertise' en servicios financieros con líderes de extenso talento y reputación".

Además, ha apuntado que la "amplia experiencia" de Aleixandre en consultoría, tanto en ámbitos domésticos como internacionales en clientes y reguladores, "nos aportan la capacidad de afrontar con éxito nuevos retos de crecimiento para Wicon"

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream