Levante Capital Partners crece en el mercado catalán con la compra de las sedes de Unió Democràtica de Catalunya en Tarragona, Lleida y Girona. Se trata de la primera operación inmobiliaria –avanzada por el diario Ara– que realiza la empresa catalana en España más allá de Barcelona y Madrid. La compañía que dirige Antoni Renom no quiso revelar detalles, pero aclaró que la sede de Unió en Barcelona “no está incluida en la operación”.

Levante Capital Partners es una empresa que se dedica a la gestión patrimonial familiar, con inmuebles en Barcelona y Madrid. Engloba también la consultora Wit Consulting y el 51% de Blackwood Capital.

“La compra de las sedes de Unió en Girona, Tarragona y Lleida se enmarca en la estrategia de diversificación geográfica y permite entrar en el mercado inmobiliario de estas tres capitales catalanas en una sola operación; hasta ahora la mayoría del negocio en este sector se ha concentrado en Barcelona y Madrid”, comenta Antoni Renom, consejero delegado de Levante Capital.

“La operación forma parte de la voluntad de aprovechar oportunidades de compra que se presenten en el mercado”, añade el directivo.

Por E.R. y Tina Díaz / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream