Levante Capital Partners, firma catalana dedicada al negocio inmobiliario y asesoramiento estratégico, ha creado un fondo de venture capital dotado inicialmente de 100.000 euros para ayudar a empresas en fase de aceleración. Con el objetivo de tomar participaciones minoritarias en start up, LCP Adventure Capital nace con la intención de apoyar a las empresas no solo en la inversión sino también en la gestación y desarrollo de su negocio.

LCP Adventure Capital está liderado por Antonio Renom, director general de Levante Capital, y por Javier de Paz, director de las áreas de telecomunicaciones, medios y estrategia digital.

Firmas tecnológicas

El fondo de venture capital entrará en firmas tecnológicas, sobre todo en aquellas centradas en análisis de datos, robótica, realidad virtual, realidad aumentada, Internet de las Cosas, inteligencia artificial o ciberseguridad. El número de empresas emergentes a las que ayudará el fondo todavía no está determinado, aunque en función de los proyectos no se descarta aumentar su dotación inicial.

Fuente: Levante Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream