Desde la puesta en marcha en 2013, hemos sido pioneros en desarrollar el concepto de taquillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, cuya filosofía es “hacer la vida más fácil” a sus usuarios a la hora de ocuparse de la ropa.

Recientemente, la startup con mejor proyección en su sector ha conseguido captar la inversión de 225.000 euros de capital español para ampliar su red de locales, desarrollar el modelo de franquicias y trabajar en un nuevo concepto de smart lockers que servirán para que la experiencia del usuario sea más interactiva a la hora de utilizar el servicio, entre otras cosas.

Lavalocker ha revolucionado el concepto tradicional de Lavandería y Tintorería tal cual lo conocíamos, incorporando una innovación al servicio, la autogestión online de los pedidos de cada cliente. Una de las ventajas principales que elogian la mayoría de sus usuarios es la optimización del tiempo a la hora de ocuparse de su ropa.

Con esta filosofía Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y procesado más de 25.000 prendas mediante la modalidad de Tintorería 2.0 en Barcelona. Este concepto se ha hecho muy popular en EEUU, en Inglaterra y en Francia desde hace algunos años y ahora también está abriéndose camino en España.

"Siempre lleva tiempo acostumbrarse a nuevos hábitos", manifiesta Edward Hamilton, emprendedor y fundador de la marca."Pero el interés por los servicios de Lavalocker es cada vez mayor, sobre todo en los más jóvenes y en los profesionales que valoran la comodidad y el ahorro de tiempo a la hora de tener la ropa impecable para una reunión o su día a día".

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Araoz & Rueda asesora en la venta de cin...

by ARAOZ & RUEDA

Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmo...

Photos Stream