Las fusiones y adquisiciones en sector de las tecnologías de la información y comunicación no se ha visto afectado por la crisis, si bien es cierto que en 2009 hubo un descenso en cuanto número de operaciones, a partir del 2010 empezó a crecer manteniéndose el ritmo en el 1S 2014.

fusiones y adquisiciones

Inversores más activos

Entre los inversores más activos encontramos a Tecnocom, empresas que proporcionan servicios TIC para los sectores de Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Industria y Telecomunicaciones. Tecnocom ha comprado un total de 6 empresas en los últimos años, que le ha permitido posicionarse como una de las 5 mayores empresas del sector TICS en España.

Offerum , empresa especializada en ofertas de ocio, viajes y belleza al mejor precio por Internet es otro de los grandes inversores, realizando un total de 5 adquisiciones desde el 2012 con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo en el sector del ocio y tiempo libre por Internet en España.

También encontramos inversores extranjeros que han querido entrar en el mercado Español con la compra de empresas relacionadas con el sector TIC , como el grupo de inversión Aurelius, que ha invertido en 3 empresas del sector tics en España.

Autor: Diego Gutierrez Zarza

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream