La Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) y la empresa Lanzadera Emprendedores, S.L.U. han firmado un convenio de colaboración orientado a favorecer y facilitar las relaciones empresariales entre sus proyectos emprendedores, facilitando la obtención de sinergias y la optimización de recursos.

En el marco de este acuerdo, está prevista la ejecución de diferentes actividades de estímulo al emprendimiento y proyectos a realizar conjuntamente. Lanzadera difundirá entre sus empresas los productos y servicios que ofrece el Parc Científic, que colaborará con Lanzadera para poner en contacto emprendedores con los Institutos de Investigación del Parc.

Lanzadera es una entidad destinada a dar apoyo a emprendedores con iniciativas eficientes, que aporten valor e implanten modelos empresariales sólidos basados en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. La Fundació Parc Científic tiene como principal objeto la realización de actividades relacionadas con la promoción del desarrollo tecnológico, la transferencia del conocimiento y la innovación.

La Fundació proporciona a las empresas ubicadas en el Parc Científic de la Universitat de València diferentes servicios de apoyo para su puesta en marcha, desarrollo o consolidación, ya sean empresas spin-off surgidas a partir de resultados de investigación universitaria, o empresas innovadoras de base científico-técnica en general, disponiendo de diferentes soluciones de alojamiento empresarial, desde domiciliación virtual hasta espacios de tipo despachos, oficinas y laboratorios.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream