Uno de los momentos más aterradores para cualquier conductor se da cuando tenemos que llevar el coche al taller para hacerle el mantenimiento o para realizar una reparación. Nos asaltan las dudas sobre cuánto costará y si el precio será justo o desproporcionado.

Endado.com es un e-commerce de asesoramiento y venta de recambios y aceites de coche cuya propuesta de valor se basa en dar un servicio WOW al cliente por medio de un trato totalmente personalizado.

El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50%en el mantenimiento o reparación de su coche.

Endado ha cerrado una inversión durante el mes de mayo de 300.000 € liderada por Big Sur Ventures-Necotium, que ya estuvo en la primera ronda de inversión, Busy Angels, fondo portugués que invierte por primera vez en una startup española y BStartup10, vehículo del Banco Sabadell que invierte en las 5 ganadoras del concurso anual de startups que organiza el banco.

Los fondos conseguidos serán invertidos por Endado en la incorporación de nuevos perfiles que mejoren el servicio y refuercen el crecimiento. Desde su creación a finales de 2013, Endado ha conseguido mantener un crecimiento medio del 15% mensual.

Sobre Big Sur Ventures-Necotium

BigSur Ventures fundado por José Miguel Herrero y Necotium fundado por Manuel Matés gestionan el Pledge Fund BigSur Ventures – Necotium. El pledge fund invierte en empresas innovadoras con productos y servicios con el potencial para transformar los mercados a los que se dirigen. Sus sectores preferidos son new media e internet, los productos y servicios habilitados por la tecnología, y las TiCs. El pledge fund agrupa a varios inversores, business angels y family offices.

Sobre Busy Angels

Busy Angels es un venture capital que promueve e invierte en el desarrollo de proyectos de negocio innovadores en varias áreas de actividad, con especial foco en negocios en fases tempranas con gran potencial, que prometen un gran crecimiento mediante una reducida inversión y un soporte en la gestión de las startups invertidas.

Fuente: Endado.com

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream