ELIX VRS, ha recibido del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) un informe de evaluación favorable.El Consejo de Administración de ELIX VRS ha fijado un precio de cotización de 0,95 euros por acción, lo que supone un valor de los fondos propios de la compañía de 42,8 millones de euros.

ELIX VRS, constituida en julio de 2017, está especializada en la adquisición y rehabilitación de inmuebles residenciales en zonas céntricas de Madrid y Barcelona y en el alquiler a largo plazo de las viviendas resultantes: viviendas con encanto y funcionales que combinan la recuperación de elementos originales con un interiorismo de diseño y servicios muy cuidados. ELIX VRS contribuye a mejorar y ampliar la limitada oferta en alquiler existente en Madrid y Barcelona.

ELIX VRS está gestionado por ELIX SCM Partners, una sociedad que preside Mercedes Grau, y que también tiene como consejeros a Jaime Lacasa, Jorge Benjumeda y Adolf Rousaud.

ELIX VRS está participada por un grupo de inversores internacionales y nacionales entre los que destacan KKR, Altamar Capital Partners y Deutsche Finance Group y, gestionada por ELIX SCM Partners, que ejerce la función de socio industrial, dirigiendo y coordinando la transformación y explotación de los inmuebles.

Renta 4 es el asesor registrado de la Socimi, RCD, despacho de abogados de referencia, ha sido el asesor legal de la operación y CBRE Valuation Advisory ha sido el responsable de la valoración de los activos inmobiliarios y de los fondos propios de la compañía.

Sobre Elix

ELIX es una plataforma de servicios inmobiliarios y gestora de capital para la inversión inmobiliaria con más de 15 años de experiencia y exitosa trayectoria que le ha permitido crecer de forma sostenida y sistemática año tras año desde su creación. Como empresa de carácter industrial y con vocación a largo plazo, ELIX es una compañía de referencia en el sector residencial en Barcelona y Madrid que cuenta con un amplio equipo de especialistas, con una imagen y estilos diferenciados y muy bien acogidos por el mercado.

ELIX desarrolla planes de negocio rigurosos, apoyándose en procedimientos y tecnología propia para la transformación de los activos, dominando todo el proceso de creación de valor: redacción de planes de negocio, compra de edificios y/o suelo, transformación/construcción, comercialización de venta o alquiler y gestión patrimonial. El producto resultante del trabajo de ELIX son edificios y viviendas con encanto, con interiorismo de diseño y cuidada calidad, siempre en zonas céntricas.

Fuente: ELIX

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream