Decoratio, la red social para amantes de la decoración, ha cerrado su primera ronda de inversión con el objetivo de convertirse "en la plataforma de referencia en el sector de la decoración", según ha informado la compañía.

Se trata de una plataforma especializada en decoración, diseño y arquitectura que pretende facilitar a sus usuarios y marcas una forma de compartir contenidos y fotografías relacionadas con la decoración y poder etiquetarlas para proporcionar un acceso sencillo y directo a las tiendas cuyos productos están en las fotografías.

Según su co-fundador, Carlos Seoane, la idea de crear Decoratio surgió ante la dificultad de encontrar y comprar las referencias de productos que hallaba a través de otras plataformas cuando estaba decorando su casa.

"Mi mujer y yo lo tuvimos difícil al querer comprar los productos que veíamos en fotos de Instagram o Pinterest. Ahí es cuando decidí crear Decoratio, con la idea de simplificar el proceso de compra a otros usuarios interesados en decorar sus hogares o incluso sus propios negocios", ha explicado Seoane.

De este modo, Decoratio está ideada para acoger marcas, revistas, blogs, profesionales, 'influencers' y aficionados de la decoración en general. En la plataforma están presentes marcas como Becara, Kave Home, Sklum, Oliva Iluminación o Gancedo, así como prescriptores como la Revista Interiores.

La compañía ha destacado que, antes del reciente lanzamiento su aplicación móvil, Decoratio rozaba los 1.000 usuarios, y ha añadido que la app está disponible para dispositivos iOS o Android. Puede descargarse aquí o registrarse primero en el sitio web www.decorat.io.

En este sentido, la start-up ha conseguido una importante inyección de capital, atrayendo a varios Business Angels y al fondo de 'Venture Capital' Cabiedes & Partners. Este fondo cuenta con 35 millones de euros para invertir en start-ups en fase 'seed' (semilla) y la vocación de participar cada año en una decena de empresas.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream