La plataforma online de documentos legales Legaliboo podrá consolidarse a nivel nacional y comenzar su expansión en el exterior.

La red de inversores 2UP Seed Capital ha liderado la ronda propuesta por Legaliboo apostando por esta novedosa empresa de Internet que busca revolucionar el sector legal. Tras esta ronda de inversión, participan en Legaliboo empresas como BAL Partners, Trevelin Business Group y NewCo Capital y Desarrollo, además de la propia 2UP Seed Capital y ENISA vía préstamo participativo.

2UP Seed Capital es una sociedad privada domiciliada en Murcia y cuya actividad se centra en la inversión en proyectos empresariales en fases iniciales. La red de inversores privados –que pertenece a grupos de inversores como la Red de Inversores Privados de IESE o Murcia BAN- ha decidido apostar por Legaliboo dada su gran proyección internacional, sus potentes desarrollos tecnológicos y la innovación que aporta a un sector tan tradicional como el legal, tal y como explica el Director General de 2UP Seed Capital, Bruno Dureux.

A través de esta inversión, 2UP alcanza las cinco participadas pertenecientes a diferentes sectores, pero siempre con un alto componente innovador y tecnológico.

Legaliboo es una plataforma digital que ofrece a los usuarios diversas soluciones tecnológicas para la generación automática de contratos y documentos legales.

De este modo, Legaliboo busca innovar en el sector jurídico automatizando el proceso de gestión y generación de dichos contratos y documentos legales.

En palabras de su CEO, Andrés Romero, “el futuro de los servicios jurídicos pasa por automatizar tareas, digitalizar servicios y reservar la intervención del abogado para los asuntos complejos”.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream