La startup vallisoletana fundada a finales de 2019 que comenzó ofreciendo un servicio de suscripción de muebles para particulares con Rentchester, ha logrado ampliar su abanico de servicios y convertirse en Bechester; el “one stop shop” para amueblar con una solución end-to-end cualquier tipo de activo inmobiliario desde viviendas y oficinas hasta edificios o colivings.

Bechester ha levantado inversión por un total cercano al millón y medio de euros. Tras cerrar una ronda seed en 2021 liderada por Faraday Venture Partners consiguieron importantes hitos como el acuerdo único con IKEA para ofrecer sus muebles en renting o la colaboración con Testa Home, compañía que lidera el sector de alquiler residencial en España.

Tras haber multiplicado x15 sus ingresos en los últimos 6 meses, ha recibido inversión adicional apoyada por los socios existentes de la ronda seed, y la entrada de una red europea de fundadores con sede en Londres junto a otros business angels estratégicos como Hugo Arévalo (Co-fundador ThePowerMBA), Felipe Navío (Co-fundador jobandtalent), Iñigo Juantegui (Co-fundador La Nevera Roja y Ontruck), entre otros.

En palabras de Ignacio Posadas Pinedo, CEO y Cofundador de Bechester, “esta ronda nos permitirá llegar a los objetivos que Bechester tiene en el corto-plazo antes de una siguiente fase de inversión, tenemos el foco puesto en seguir generando un fuerte crecimiento en los distintos canales de captación y en dejar de ser una compañía española para convertirnos en una compañía europea.

Desde sus inicios en Madrid y tras posicionarse en Barcelona, Valencia y Málaga, comenzaron a operar a nivel peninsular a finales del año pasado. París ha sido el primer hub europeo elegido por la empresa para comenzar su andadura internacional. Llevan operando en la ciudad tan solo un mes y ya han logrado ingresos por más de 100.000€. Tienen previsto replicar el modelo muy pronto por el resto del país, así como la apertura de un tercer mercado europeo antes de final de año.

Jaime Biel, Partner de Faraday añade, “Seguimos apoyando con fuerzas el proyecto de Bechester y su equipo que desde 2021 ha demostrado una aptitud innovadora excepcional para provocar cambios y desarrollar nuevos hábitos de consumo en el mercado inmobiliario”.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream