La plataforma de equity crowdfunding, Fellow Funders, ha lanzado su tercera campaña de financiación colectiva en la que busca obtener 150.000 euros de inversión para la empresa de bebidas saludable Natur Drinks, que apuesta por el azúcar natural de la fruta. Ahora, Fellow Funders, le declara la guerra al azúcar.

Para apoyar la financiación de Natur Drinks, empresa que se encarga de la elaboración y venta de bebidas saludables, la fintech ha establecido una inversión mínima de 389 euros, situándose en la actualidad con una valoración de 2,1 millones de euros y una puntuación (scoring*) de 72 sobre 100 puntos.

“Tras el éxito que supuso nuestra primera campaña de crowdfunding, tenemos la satisfacción de anunciar el próximo proyecto que vamos a financiar: Natur Drinks, que supone una gran apuesta por las bebidas saludables y sin azúcar” ha asegurado Guillermo Azqueta, COO de Fellow Funders, y que además ha añadido que “Natur Drinks presenta características muy alentadoras para los inversores ya que se encuentra en pleno proceso de expansión, llegando a numerosos supermercados”, por lo que “invitamos a todos los pequeños inversores que apuesten por las bebidas naturales y saludables a invertir en esta empresa a través de nuestra plataforma”.

Natur Drinks actualmente posee dos líneas de producción: MakTea y Zenpure. La primera de ellas se trata de un refresco de té infusionado 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorado con Stevia y con tres sabores distintos. Por otro lado, Zenpure es una infusión relajante en forma de refresco con extractos naturales, y que al igual que MakTea, no posee azúcares añadidos, edulcorado también con Stevia y disponible en tres sabores.

“Nuestros refrescos ya están revolucionando el mercado de las bebidas saludables, porque no existe un té más natural, más puro y sano” ha comentado José María Yu, fundador de Natur Drinks, que ha asegurado que “el entorno geográfico en el que llevamos a cabo nuestros productos es clave en el proceso de producción”. Yu ha resultado la expansión que están llevando a cabo ya que “ya estamos presentes en España y Chile y tenemos peticiones para distribuir a varios países más, incluido el mercado asiático”.

El equity crowdfunding es un crowdfunding de inversión, donde los partícipes se convierten en inversores ya que acceden al capital de la empresa y pasan a ser socios de la empresa. Los inversores en equity crowdfunding buscan la buena marcha y revalorización de la empresa para obtener dividendos o ganancias vía venta de su participación.

* El scoring es una medida creada por Fellow Funders para medir la viabilidad y riesgos de los proyectos que buscan financiación por medio de su plataforma.

Permiso de la CNMV

Fellow Funders fue autorizado en octubre de 2016 como plataforma de financiación participativa por el Consejo de la CNMV que se autoriza en España de acuerdo con la Ley 7/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial, donde se regula el crowdfunding en el capítulo 5.

Sus fundadores

Guillermo Azqueta es licenciado en ADE y cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario. Ha trabajado como gestor de cliente institucional (gestoras y fondos de inversión) en Banco Santander, coordinando acciones de estrategia con las mayores gestoras de activos y dirigiendo la implantación del proyecto CRM para los productos de mercados a las mayores gestoras de fondos a nivel mundial. Previamente había trabajado en Banesto (Grupo Santander) como gestor de ventas de renta fija & productos estructurados para Instituciones y Corporates.

Por su parte, Francisco Mariscal es ingeniero en Telecomunicación y en Organización Industrial por la Universidad Europea,MFC Master en Finanzas Cuantitativas (AFI. Analistas Financieros Internacionales) y Executive MBApor EAE Business School. Ha trabajado los últimos 10 años en el Banco Santander como Trader de deuda europea. Anteriormente trabajó en Banesto (Grupo Santander) como Trader de renta variable gestionando diferentes portfolios. Francisco además trabaja en el equipo de gestión de fondos de Imantia Capital.

Sobre Fellow Funders

Fellow Funders es la plataforma de equity crowdfunding acreditada y registrada en la CNMV como PFP (profesional de equity crowdfunding). Fundada por Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal inicia su actividad en diciembre 2016 con el objetivo de alcanzar los 25 millones de euros en proyectos financiados en los próximos 2 años, con financiación para 10 proyectos y 1.000 inversores activos en este 2017.

Contacto Fellow Funders

COO de Fellow Funders, Guillermo Azqueta Gazqueta@fellowfunders.es

Contacto Comunicación y gestión de entrevistas

Alejandro Espinosa Merino info@socialnius.com - 679 68 63 48

Fuente: Fellow Funders

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream