El equipo de ONEtoONE, junto con el despacho de abogados Bestax, ha asesorado con éxito el cierre de la operación de venta de la compañía tecnológica española Tigloo, que ha sido adquirida por la cotizada francesa Synergie. De esta manera Tigloo, que se especializa en proyectos de infraestructuras, procesos de transformación digital, outsourcing y ciberseguridad, pasa a formar parte de DCS Group, satisfaciendo las necesidades de crecimiento del grupo español que, al pasar a formar parte de Synergie, ampliará su capacidad de expansión de servicios y cartera de clientes. DCS Group es un referente en cuanto a gestión y soporte de infraestructuras IT.

Sobre Tigloo

Tigloo es un grupo tecnológico español con una experiencia de treinta años en proyectos de infraestructuras, procesos de transformación digital, outsourcing y ciberseguridad. En el 2019, Tigloo cerrará el año con más de 500 clientes que le permitirán una facturación aproximada a los 16 millones de euros. El grupo cuenta con un equipo de unos 150 empleados con una amplia gama de cualificaciones y experiencia.

Sobre Synergie

Synergie es un grupo francés de caracter internacional enfocado en ofrecer a empresas e instituciones servicios globales de gestión y desarrollo de recursos humanos como contratación, trabajo temporal, formación y consultoría. Siendo uno de los líderes en el sector europeo, Synergie esta presente en Francia y 17 países extranjeros y cuenta con más de 4.100 empleados.

Sobre DCS Group

DCS Group es una subsidiaria de Synergie dedicada a la gestión y soporte de infraestructuras IT, que cuenta con una facturación superior a los 65 millones de euros. DCS se focaliza en el desarrollo de sus clientes mediante la búsqueda de mejoras de productividad basándose en la proactividad de sus empleados, en el nivel de innovación de sus soluciones y en una visión integral del servicio.

Equipo asesor de OnetoOne en la operación

Bernar de la Hera

Pedro Moragues

Fuente: ONEtoONE

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream