La consultora alicantina M&D Management, especializada en el real estate, sigue creciendo. La firma gestora de activos inmobiliarios, especialista en el diseño y gestión de workspaces, colivings y turismo, ha cerrado la adquisición de Mediterranean Lettings, dedicada al alquiler turístico de villas y apartamentos a extranjeros en la ciudad de Alicante.

La operación de m&a (mergers and acquisitions, por sus siglas en inglés) se ha cerrado en plena pandemia, según explican fuentes próximas, y la mayoría de las negociaciones se ha llevado a cabo de forma telemática. No obstante, las negociaciones han llegado a buen puerto pese al confinamiento dada la relación de colaboración estratégica que ambas firmas mantenían desde hace tiempo. De hecho, M&D Management lleva ejerciendo la gerencia de Mediterranean Lettings en los últimos años.

Así, Nuria Soriano, fundadora de Mediterranean Lettings, y Héctor Doménech, de M&D, han firmado el traspaso de la empresa de gestión de alquileres turísticos creada en 2008. Soriano fundó Mediterranean Lettings con la visión de una necesidad no cubierta en Alicante ciudad y la idea de ofrecer calidad, tanto en producto como en servicio, al alcance de todos los bolsillos.

Hoy, con un volumen de negocio de 620.000 euros en el último ejercicio, un crecimiento medio sostenido del 25% y más de 3.500 alquileres a sus espaldas, Mediterranean Lettings comienza una nueva etapa bajo la dirección de Doménech. En esta nueva etapa, su objetivo es impulsar la digitalización del servicio, el turismo corporativo y el turismo residencial de media y larga estancia, con una estrategia innovadora que refuerce la posición de Mediterranean Lettings como proveedor de servicios de alquiler 365º.

Antes de fundar M&D Management, Héctor Doménech ocupó el cargo de director de Marketing Estratégico en Business World Alicante (BWA), que explota el centro de negocios del puerto desde 2016. Desde este puesto, desarrolló la memoria de adjudicación y trabajó en el plan de negocio. Con M&D, ha sido cofundador de The Garage CoLiving, donde su consultora ha realizado el reposicionamiento y el plan de negocio del primer coliving que abrió en la ciudad de Alicante.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream