La start up Miora ha entrado en el mercado español con la adquisición de Bellahora, portal online de reserva de hora en salones de belleza, a Merchant Digital Services (MDS). Éste es el hólding que se creó con la fusión de Groupalia y Offerum y que es propiedad de Nauta Capital, La Caixa y Cabiedes & Partners.
Con unos diez empleados y 20.000 euros de facturación mensual, Bellahora se integra en Miora mientras MDS se liquidará, según fuentes cercanas a la operación. Esta es de las primeras compraventas en el sector español de las reservas online en peluquerías, donde están Bucmi, Wondy, Blissbooker y Treatwell.
Creada en Bogotá por Diego Ballesteros en 2015, Miroa opera en 12 ciudades latinoamericanas y tiene a Seaya, Variv Capital y Nazca Venture como accionistas.
Por Tina Díaz / Expansión
cloud technology axon
La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...
Capital-Riesgo.es
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory