King & Wood Mallesons (KWM) está asesorando a Nexxus Iberia, gestora liderada por Maite Ballester y respaldada por la firma mexicana de capital riesgo Nexxus Capital, en la estructuración de su nuevo vehículo de inversión, Nexxus Iberia Private Equity Fund I, FCR. El fondo, dirigido a la inversión en pymes con fuerte potencial de expansión en Latinoamérica, se ha fijado unos compromisos de inversión de 200 millones de euros y contará con la participación de Fond-ICO Global.

Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de KWM en Madrid, es la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Nexxus Capital. El equipo de la firma de abogados lo completan el asociado senior Ildefonso Alier y la asociada María de Orueta.

Isabel Rodríguez explica que “la entrada de Nexxus Capital en el mercado español es una clara muestra de la confianza que sigue despertando nuestro país y su sector de capital riesgo en el mercado internacional. Por otro lado, sin duda, el hecho de contar con la participación de una profesional como Maite Ballester, gracias a su experiencia y conocimiento del mercado, aporta a este proyecto un incomparable valor añadido”.

Sobre King & Wood Mallesons: Líderes en private equity

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con 27 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de 40 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream