La start up Keyandcloud, que desarrolló una plataforma que permite a los autónomos y a las pymes facturar electrónicamente, ha recibido una ronda de financiación de 200.000 euros del inversor privado Sergey Pesotskiy. El capital ha quedado repartido a partes iguales entre el nuevo inversor y el equipo fundador, formado por Hugo Miranda (director ejecutivo) y Jordi Pons (director ejecutivo).

Keyandcloud cerró el año pasado con 100.000 euros de facturación y su deseo para 2016 es duplicar esta cifra. La empresa se ha marcado como objetivo llegar a los 11.000 usuarios y también fidelizar a sus clientes actuales –la mayoría son de España y Sudamérica– ofreciendo un servicio personalizado y reactivo mediante un chat directo integrado en la app. Muchos clientes han adoptado Keyandcloud como un elemento clave de su negocio y deben renovar su cuota anual para la actualización del servicio.

La firma con sede en Barcelona y Andorra también quiere continuar ampliando el mercado de habla hispana; por ello se ha propuesto adaptar la aplicación para algunos países de Sudamérica, en particular Chile y Perú.

Otro objetivo es penetrar en nuevos mercados con la ayuda de las versiones en francés e inglés de su blog y sitio web. La aplicación ya se encuentra disponible en los dos idiomas desde el verano del año pasado.

Además, la empresa pretende ampliar la afiliación al servicio de la red empresarial,especialmente en España, donde trabajan con programas específicos para asesorías u otras compañías de gestión de negocios.

La firma ha desarrollado cuatro versiones del programa, en la que se incluye también una gratuita, aunque plan de pago más utilizado es el Plan Business.

Por Sara Valdés / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream